Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Convocatoria de becas para la formación de técnicos de la distribución comercial. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 26-05-2015)

26 de mayo de 2015

Resolución de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de becas para formación de dinamizadores de la distribución comercial.

RESUMEN

El Gobierno Vasco destina 480.000€ a este programa

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad hace pública la convocatoria de becas para la formación de técnicos de la distribución comercial con una dotación de 480.000 euros.

La mejora de la profesionalización del sector de la Distribución Comercial en Euskadi es uno de los objetivos marcados en el Plan de Comercio 2016. Para lograrla es necesaria la existencia de profesionales debidamente cualificados en las distintas áreas de gestión empresarial, y con conocimientos relativos a la estructura y evolución del sector del Comercio.

Pueden optar a ellas titulados universitarios superiores con vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma de Euskadi con antigüedad superior a 1 año y edad no superior a 32 años.

Las solicitudes pueden presentarse en las delegaciones del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del 15 de junio al 15 de julio.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @rinconitziar
    26 de mayo de 2015

    Comentario de Twitter:
    Convocatoria de becas para la formación de técnicos de la distribución comercial. vía@Irekia http://t.co/jlpy3muU9c