Noticias
Es

Encuentro entre el Delegado del Gobierno de Euskadi Iñaki Martínez y el Alcalde de Ibagué el Sr. Jesús María Botero así como con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria.

7 de julio de 2010

Con motivo de la visita al Departamento del Tolima, el Delegado del Gobierno de Euskadi visitó el 2 de julio al Alcalde de Ibagué el Sr. Jesús María Botero. A la reunión asistió Jhon Freddy Hernandez, Presidente de la Asociación Colombia-Euskadi, con sede en Vitoria-Gasteiz. Ibagué, capital del departamento, mantiene convenios de colaboración institucional con el Ayuntamiento de Vitoria. Jhon Freddy Hernandez e Iñaki Martínez, en compañía de representantes del ayuntamiento visitaron diversos proyectos de cooperación, entre ellos, el ¨Proyecto Integral para el mejoramiento de condiciones físicas, educación sanitaria y nutrición en escuelas de básica primaria en Ibagué¨. Por la tarde el Delegado del Gobierno de Euskadi se reunió con la Directiva de la Cámara de Comercio y otras asociaciones de la ciudad para abordar la mejor manera de colaboración entre instituciones y empresas de Euskadi y del Tolima.  

2 comentarios
  • Irekia
    27 de marzo de 2012

    Hola Sofía, nosotros somos un portal del Gobierno Vasco. Diste con nosotros al entrar en una noticia en nuestra página. Los datos de contacto de la asociación a la que te refieres, Asociación Colombia Euskadi, son los siguientes según su página web(http://asoccolombiaeuskadi.kzcomunidades.net/es/html/index.shtml): Telf: (00) (34) 945 204104 y dirección de correo: coleuska@hotmail.com. Saludos desde Euskadi.

  • 24 de marzo de 2012

    hola señores irekia, no se si son la misma asociacion colombia euskadi, pero quiercomentarles q´estoy agradecida el habermen escojido como asociacion ALTOM en el 2010. esto es una asociacion de mujeres cabeza de familia q´elaboran en alimentos. cuando empezamos con ustedes se hablo del capital para chacinería, pero depronto todo cambió a restaurante me paresió bien porque el personal q´nos estabamos capacitando era ALTOM luego todo cambió y pasó hacer "ocobos" porque la señorita paola castro haci o dispuso y cambió todo hasta dañó la asociacion ALTOM la cual represento y ya lo veneficio no quedaron para ALTOM. la inquietud es el porque nos utilizan como asociacion y luego cmbian todo, esto lo sabe la alcaldí de ibagué ya q´estoy muy dolida por lo q´me hicieron a mi y todas mis socias. muchas gracias por todo mi telefono es 2727513-* 3173624828 por favor espero su comunicación y ayuda para ALTOM sin la intervencion de la señora paola castro o rodriguez.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Iñaki Martínez, Delegado de Euskadi en Colombia, D. Jesús María Botero, Alcalde de Ibagué y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Ibagué