Noticias

Encuentro entre el Delegado del Gobierno de Euskadi Iñaki Martínez y el Sr. Gobernador del Departamento del Tolima (Colombia) Oscar Barreto Quiroga

7 de julio de 2010

El pasado 1 de julio de 2010, Iñaki Martínez, Delegado del Gobierno de Euskadi para Colombia, Venezuela y América Central, visitó el Departamento del Tolima para reunirse con el Gobernador Sr Oscar Barreto Quiroga. En la reunión, por parte del Gobernador se expusieron los planes estratégicos de infraestructuras y desarrollo que piensa acometer el departamento en los próximos años. Tolima es un departamento de más de 1.400.000 habitantes situado cerca de la capital. La población del Tolima representa una buena parte de la comunidad de colombianos que residen en Euskadi, especialmente en Vitoria. Esta circunstancia fue reseñada por el Gobernador quien agradeció a las instituciones vascas la buena acogida que reciben los tolimenses. El Gobernador expresó un saludo muy especial al Lehendakari del Gobierno Vasco, a quien desea conocer en una próxima visita.    

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Iñaki Martñinez, Delegado del Gobierno Vasco en Colombia y el Sr. Oscar Barreto Quiroga, Gobernador del Departamento del Tolima, Colombia.