Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

La oferta vasca de logística y de transporte de mercancías estará presente en la feria de Amberes, “Breakbulk Europe”

14 de mayo de 2015

Agrupada en la marca Basque Country Logistics, la oferta de infraestructuras logísticas y de transporte del País Vasco estará presente la semana próxima, entre los días 19 y 21, en la localidad belga de Amberes en la feria “Breakbulk Europa” caracterizada por su actividad e interés en los transportes especiales.

El stand de Basque Country Logistics ofrecerá información de los servicios de los Puertos de Bilbao, Bermeo y Pasajes con una amplia representación de la comunidad portuaria agrupada en Uniport Bilbao y varias firmas vascas especializadas en fabricación y transporte de grandes volúmenes.

“Lo estamos comprobando en cada encuentro internacional de este tipo” explica el Viceconsejero de Transportes del Gobierno Vasco, Antonio Aiz. “Afortunadamente, como se ha visto en el mayor encuentro europeo del sector celebrado en Múnich, los mercados se mueven y el transporte es su mejor indicador. Hemos de aprovechar nuestra posición geográfica en el corredor atlántico y ofrecer el valor de nuestras infraestructuras y multimodalidad a la hora de exportar e importar y de transportar. El País Vasco tiene una gran y positiva tarea por delante en este sector y hemos de saber aprovecharlo”.

El stand de Basque Country Logistics, además de la información portuaria, ofrecerá en Amberes contactos de las Cámaras vascas de Comercio, Plataformas logísticas y de cuantas empresas y organizaciones están relacionadas en el sector.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación