Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura

Convenio entre la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la Dirección de Juventud y Deportes, para el programa Juventud Vasca Cooperante. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 05-05-2015)

5 de mayo de 2015

 

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio con la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo para el desarrollo de programa Juventud Vasca Cooperante.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la suscripción de un convenio entre la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi para desarrollar el programa Juventud Vasca Cooperante, cuya gestión corresponde a la Dirección de Juventud y Deportes.

La finalidad del programa Juventud Vasca Cooperante, creado en 1993, es fomentar el valor de la solidaridad entre las personas jóvenes de Euskadi, teniendo en cuenta las acciones de cooperación para el desarrollo en los países del Sur que llevan a cabo las diversas Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de Euskadi.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados