Noticias Administración Pública y Justicia

El IVAP convoca ayudas para investigaciones de divulgación científica en materia de administraión pública, derecho público o ciencia de la administración

23 de abril de 2015
  • Las ayudas, de 24.000€, pretenden que los trabajos contribuyan a mejorar la eficacia y eficiencia de las administraciones públicas vascas.

El BOPV publica hoy la convocatoria del concurso de méritos, organizado por el IVAP,  para la adjudicación de tres ayudas por importe total de 24.000 euros para la elaboración de trabajos de investigación relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración, en el periodo 2015-2016.

El objetivo de estas ayudas es dinamizar y fomentar la investigación en estos ámbitos y proporcionar una serie de trabajos que puedan repercutir en la eficacia y eficiencia de las Administraciones Públicas vascas.

Estas ayudas se distribuirán según las siguientes modalidades:

  • Modalidad I: Destinada a proyectos de investigación realizados por una o un investigador individual. Se convoca una única ayuda por importe de 4.000 euros.
  • Modalidad II: Destinada a proyectos de investigación realizados por un equipo consolidado o creado al efecto. Se convocan dos ayudas, con un importe de 10.000 euros cada una de ellas.

Las solicitudes se realizarán de manera electrónica a través de la web oficial www.ivap.euskadi.eus y el plazo para realizarlas estará abierto durante los próximos 32 días. Cada persona solo podrá presentar una solicitud de participación, debiendo optar por una de las dos modalidades –individual o de grupo-. Para la adjudicación de las ayudas se constituirá una Comisión de Valoración que tendrá en cuenta, entre otros, el currículo de la o las personas investigadoras, el interés y relevancia, el carácter innovador, el diseño, la viabilidad y metodología de la propuesta investigadora.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)