Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Oregi anima a particulares, empresas e instituciones a sumarse hoy a la “Hora del Planeta"

28 de marzo de 2015

•          Hoy sábado, a las 20:30, con el lema “Apaga la luz, enciende el planeta”

•          Organizado por WWF pretende sensibilizar sobre los efectos del cambio climático

 

La Consejera de Medio Ambiente y Política territorial del Gobierno Vasco, Ana Oregi, anima a que empresas, personas e instituciones se sumen a la iniciativa internacional denominada La Hora del Planeta apagando esta noche simbólicamente las luces de los principales edificios, como así hará el Gobierno Vasco en Lakua,  Gran Vía de Bilbao y en la calle Andia de Donostia-San Sebastián además de las dependencias de Ihobe, Centro de Biodiversidad de Euskadi de Urdaibai, y en el Centro de interpretación Txingudi Ekoetxea entre las 20:30 y las 21:30 de hoy sábado, 28 de marzo.

 

Además, para el fin de semana, se han organizado distintas actividades de sensibilización ofreciéndose información sobre la campaña y la necesidad de preservar nuestros recursos naturales a todas las personas que se acerquen a estos centros.

 

“La Hora del Planeta” es un movimiento mundial que se inició hace seis años promovido por WWF, organización no lucrativa que trabaja para proteger y conservar la naturaleza. Cerca de 10.000 ciudades de 172 países apagarán hoy las luces durante una hora  para llamar la atención sobre la amenaza del cambio climático.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Gob_eus
    28 de marzo de 2015

    Comentario de Twitter:
    [KLIMA ALDAKETA] Oregik «Planetaren Ordua» ekimenarekin bat egitera deitu ditu herritar, enpresa eta erakundeak ➡ http://t.co/BMUN8AWIs1

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)