Noticias
Es

Encuentro entre el Delegado de Euskadi, Iñaki Martínez y el Gobernador del Departamento de Santander (Colombia) D. Horacio Serpa Uribe.

24 de junio de 2010

El pasado 1 de junio el Delegado del Gobierno Vasco para Colombia, Venezuela y América Central Iñaki Martínez visitó al Gobernador del Departamento de Santander, D. Horacio Serpa Uribe, en la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de acompañar a la empresa de Euskadi, Alecop, perteneciente al grupo Universidad de Mondragón en la persona de D. Alfonso Brijaldo, Director General. El Sr Gobernador, perteneciente al Partido Liberal, ha sido Presidente del Congreso de la República, Ministro de Interior, Embajador y Vicepresidente de la Internacional Socialista. En la reunión con el Delegado del Gobierno Vasco Iñaki martínez manifestó su deseo de visitar Euskadi en el mes de septiembre y conocer al Lehendakari D. Patxi López a los efectos de transmitir la solidaridad del departamento de Santander y del pueblo colombiano en la lucha por la erradicación de la violencia terrorista y la consecución del progreso social.

2 comentarios
  • Irekia
    28 de junio de 2010

    Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, los vascos sabemos atender a los visitantes, y las delegaciones en el exterior son muestra de ello. Un saludo.

  • 24 de junio de 2010

    El gobernador de Santander será bien atendido, como bien sabemos hacer los vascos con los visitantes.

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • El Delegado del Gobierno Vasco para Colombia, Venezuela y Centro América, Iñaki Martínez