Noticias
Es

El Gobierno Vasco presenta al cuerpo diplomático en Madrid su estrategia de atracción de inversiones a Euskadi

19 de febrero de 2015

Responsables de la SPRI y de Acción Exterior del Gobierno Vasco han mantenido esta mañana un encuentro informativo en Madrid con representantes de las embajadas de varios países, para presentarles la Estrategia Invest in the Basque Country.

En el encuentro, que se ha celebrado en la Delegación del Gobierno Vasco en Madrid, han participado Iñaki Tellechea y Marian Ibarrondo, responsables de esta iniciativa y representantes del Grupo SPRI, Leyre Madariaga, directora de Relaciones Exteriores del Gobierno Vasco, así como responsables económicos y comerciales de las embajadas de EEUU, Argentina, Chile, Alemania, Francia, China, Brasil y México.

El encuentro informativo, titulado “Invest in the Basque Country”, ha servido para presentar a los miembros del cuerpo diplomático la Estrategia de Atracción de Inversiones del País Vasco, que representa una de las mayores concentraciones industriales del Estado, con altos niveles de calidad, constituyéndose en un polo de competitividad del Sur de Europa, atractivo para la inversión extranjera y cuyo objetivo es la atracción de inversiones que generen riqueza en colaboración con nuestro entramado empresarial.  

El celebrado hoy, forma parte del calendario de encuentros que se vienen celebrando en Madrid entre responsables del Gobierno Vasco y representantes del cuerpo diplomático, a fin de dar a conocer los planes e iniciativas estratégicas del gobierno para esta legislatura.

 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @CyberEuskadi
    19 de febrero de 2015

    Comentario de Twitter:
    "El Gobierno Vasco presenta al cuerpo consular en Madrid su estrategia de atracción de inversiones a Euskadi" http://t.co/uo19L19EuB

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)