Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes con motivo de los Carnavales en Donostia/San Sebastián

12 de febrero de 2015

Este año, como novedad, los servicios especiales que se ofrecerán cada 15 minutos por la tarde se darán entre Donostia e Irun.

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes las tardes del sábado 14 y el domingo 15 de febrero en la línea Lasarte Oria-Hendaia con motivo de la celebración de los Carnavales 2015 en Donostia-San Sebastián.

Al servicio habitual de los sábados en la línea Lasarte-Donostia-Hendaia, las tardes del 14 y 15 de febrero se le sumará la oferta de trenes entre Donostia-Irun (en los dos sentidos) cada 15 minutos.

Hasta ahora, los servicios especiales que se venían ofreciendo en el Topo los días señalados salían y llegaban a Oiartzun pero, esta vez, los trenes saldrán y llegarán hasta la estación de Irun-Colon, con el fin de ofrecer un servicio añadido también a la población de Irun.

Las características del servicio son las siguientes:

SENTIDO HENDAIA

SALIDAS DE LASARTE-ORIA HACIA HENDAIA:
El servicio será el habitual de los días festivos, con circulación de trenes cada 30 minutos. Salidas de Lasarte desde las 7:30 a las 21:30 cada 30 minutos, además de las salidas a las 22:00 y 22:30 h. hasta Oiartzun.

SALIDAS DE DONOSTIA HACIA IRUN:
El servicio habitual se verá reforzado con trenes especiales entre Donostia e Irun. Los trenes especiales saldrán de Donostia cada 15 minutos desde las 15:00-21:45 h.

SENTIDO LASARTE

SALIDAS DE HENDAIA HACIA LASARTE-ORIA:
El servicio será el habitual de los días festivos, con circulación de trenes cada 30 minutos. Salidas de Hendaia desde las 8:03 a las 21:33 cada 30 minutos, además de las salidas a las 22:03 y 22:33 h. hasta Amara.

SALIDAS DE IRUN HACIA DONOSTIA:

El servicio habitual se verá reforzado con trenes especiales entre Irun y Donostia. Los trenes especiales saldrán de Irun cada 15 minutos desde las 15:37-22:22 h.

Los trenes nocturnos del sábado circularán según la oferta habitual, cada 2 h. entre Lasarte Oria-Hendaia.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJGV

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación