Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

125.000 euros para actividades de movilidad o intercambio juvenil (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 10-02-2015)

10 de febrero de 2015

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para desarrollar en el año 2015, actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil entre grupos de jóvenes de Euskadi y de otras regiones o estados miembros de la Unión Europea.

La convocatoria cuenta con un importe económico de 125.000 euros, destinados al desarrollo de programas anuales y actividades concretas que se lleven a cabo en los siguientes ámbitos:
-Actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil para la realización conjunta de actividades con asociaciones o entidades de otros estados o regiones miembros de la Unión Europea.
-Actividades de ámbito supraterritorial de promoción, difusión o formación relacionada con la movilidad o el intercambio juvenil.

Son destinatarias de estas subvenciones, las personas jurídicas, públicas o privadas sin ánimo de lucro. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPV.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia