Noticias Seguridad
Es

Ultima hora del estado de las carreteras

5 de febrero de 2015

El viceconsejero de Seguridad Josu Zubiaga ha informado a las 16:00 de hoy, 5 de febrero del estado de las carreteras con motivo del temporal de nieve y frío. Zubiaga ha afirmado que se puede circular por la red viária vasca con relativa normalidad. En cuanto a las previsiones del tiempo, Gipuzkoa no tendrá prácticamente incidencias del temporal esta tarde pero sí Araba y Bizkaia. La nieve persistirá y debido  a la bajada de temperaturas habrá riesgo de hielo. El Gobierno Vasco pide precaución y en la medida de lo posible llama a no coger el coche.

 

En cuanto al tráfico:

BIZKAIA

No hay incidencias destacables.

GIPUZKOA

Ha quedado abierta al tráfico la carretera N-1 en Irura en sentido hacia Donostia, mientras que la circulación aún permanece cortada en sentido hacia Gasteiz como consecuencia de la caída sobre la calzada de una grúa de gran tonelaje que realizaba diversos trabajos en un polígono industrial cercano a la vía.

ARABA

En Iruña de Oca, en la A2622, hay un camión averiado.

A las 19:00 horas el Gobierno Vasco volverá a informar en directo a través de Irekia sobre el estado de las vías de la Comunidad Autónoma Vasca

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)