Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

La Modificación del Plan Territorial Sectorial de Protección y Ordenación del Litoral de la CAPV cuenta ya con la aprobación inicial

28 de enero de 2015
  • Publicada hoy en el Boletín del País Vasco por el departamento de Medio Ambiente y Política Territorial

El Boletín Oficial del País Vasco de hoy 28 de enero publica la orden por la que se aprueba inicialmente la Modificación del Plan Territorial Sectorial de Protección y Ordenación del Litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Dicha Orden recoge la aprobación inicial de la Modificación del Plan Territorial Sectorial de Protección y Ordenación del Litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco, relativa a Barrikabaso del municipio de Barrika y somete el documento al trámite de información pública, al objeto de que durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco, puedan formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas por los particulares y asociaciones interesadas.

Durante el referido plazo, el citado documento de Modificación estará a disposición del público para su examen, en la página web http://www.euskadi.net/r33-bopvmap/es?conf=BOPV/D_2015_PTSL_AI/PTSL_AI_mapak.json así como en el canal de comunicación Irekia www.irekia.euskadi.net y en la sede del Gobierno Vasco en Lakua. Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial. Dirección de Planificación Territorial y Urbanismo. C/ Donostia-San Sebastián, 1 - 2ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.

Simultáneamente al periodo de información pública, se abre un periodo de audiencia a todas las Administraciones Públicas territoriales interesadas a fin de que durante el mismo plazo de un mes señalado en el apartado anterior, puedan formular sus alegaciones, observaciones y sugerencias a la Modificación del Plan.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)