Noticias Gobierno Vasco X leg
Es

El lehendakari asiste al 25 aniversario del Consejo Escolar de Euskadi

21 de enero de 2015
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

El Lehendakari Iñigo Urkullu, y la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte han inaugurado esta mañana en Bilbao las jornadas organizadas con motivo del 25 aniversario del Consejo Escolar de Euskadi. El lehendakari ha reconocido la labor del Consejo Escolar que durante estos años ha jugado un papel “fundamental” en el desarrollo del Sistema Educativo Vasco. 

En el acto celebrado esta mañana en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao Urkullu ha reivindicado la necesidad del consenso para avanzar en las políticas educativas porque toda política que no nazca del acuerdo “está condenada al fracaso”, ha añadido. Según el lehendakari, este espíritu de consenso y del fomento de la participación ha sido la prueba de la contribución que el Consejo Escolar ha hecho al Sitema Educativo Vasco. 

Así, el lehendakari ha dado apertura a las jornadas que llevan como título La importancia de las competencias para el desarrollo integral de las personas y que se celebrarán los días 21 y 22 de enero en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Gob_eus
    21 de enero de 2015

    Comentario de Twitter:
    [EUSKADIKO ESKOLA KONTSEILUA] Lehendakaria Euskadiko Eskola Kontseiluaren 25. urteurrenean izan da ➡ http://t.co/kWxvvna57W #eusgara

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)