Noticias
Es

Éxito y amplia repercusión en Cuba del Seminario Internacional "Euskal Herria Mugaz Gaindi"

16 de enero de 2015

Amplia repercursión en Cuba del XI Seminario Internacional "Euskal Herria Mugaz Gaindi", celebrado en La Habana del 12 al 14 de enero. La valoración del evento es muy positiva, ya que ha tenido importante eco en el principal informativo de la televisión cubana y la asistencia ha sido grande y muy activa: más de doscientas personas que han dirigido numerosas preguntas a los conferenciantes.

En paralelo a la celebración del seminario se presentó  el libro del investigador vascouruguayo Alberto Irigoyen “La Asociación Vasco-Navarra de Beneficencia y otras entidades Vasco-Cubanas”, en una sala llena de gente –más de 80 personas– y también con mucha participación del público.

Como las diez anteriores, esta XI edición del Seminario Internacional "Euskal Herria Mugaz Gaindi" celebrada en Cuba ha estado organizada por el Center for Basque Studies  de la Universidad de Nevada-Reno y el Gobierno Vasco, con la colaboración de la Asociación Vasco Navarra de Beneficencia, la euskal etxea de La Habana.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)