Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Acuerdo de concesión de una subvención directa a la sociedad Via, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. para sufragar los gastos de funcionamiento correspondientes al ejercicio 2014 y los resultados negativos del ejercicio 2013. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 16-12-2014)

16 de diciembre de 2014

 

RESUMEN

EL CONSEJO DE GOBIERNO CONCEDE UNA SUBVENCIÓN DIRECTA A LA "SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN DEL AEROPUERTO DE VITORIA, SA."

El Consejo de Gobierno ha acordado conceder 75.000 €, de subvención a la sociedad anónima "VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A." para sus gastos de funcionamiento.

La sociedad anónima "VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A." se constituyó en 1994, siendo sus socios fundadores el ente público "Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)", el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Álava, la Diputación Foral de Araba/Álava y la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su objeto social se centra en la promoción y desarrollo del citado aeropuerto como centro de carga aérea, de la industria aeronáutica y del transporte de personas y sus equipajes.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación