Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Ikusmer crea un fondo de consulta pública con 300 estudios, 100 guías y 14.000 noticias de Comercio

5 de diciembre de 2014

La web del Observatorio de Comercio Vasco, www.ikusmer.com se ha renovado con un motor de búsqueda que facilita la información

  • Fuerte presencia de las redes sociales en el nuevo portal, que a diario informan  sobre noticias locales e internacionales de interés para el sector comercial

El Observatorio de Comercio del Gobierno Vasco, Ikusmer, ha renovado su página web con el objetivo de erigirse como referente en la recopilación y oferta de información sobre el sector de la distribución comercial en todos sus ámbitos.

Ikusmer  gestiona un depósito de conocimientos en materia de comercio, recopilando la información generada por otras instancias, públicas o privadas, y por el propio Observatorio, herramienta que utiliza para difundir y divulgar el conocimiento en materia de comercio.

El objetivo es impulsar la generación de información para la adecuada toma de decisiones por parte de los comercios e instituciones, que permitan desarrollar estrategias orientadas al crecimiento, desarrollo y modernización del sector.

La página web ha incorporado un motor de búsqueda que permite extraer información de una forma sencilla, ágil y estructurada de su amplio repositorio compuesto por más de 14.000 noticias, 300 estudios y 100 guías sobre comercio.

Dentro de la web tienen una fuerte presencia las redes sociales en las que Ikusmer desarrolla una labor diaria de información sobre noticias locales e internacionales de actualidad e interés para el sector. También destaca el espacio dedicado a la newsletter que mensualmente elabora Ikusmer en la cual se integra una selección de las noticias y estudios más interesantes que se hayan detectado.

Otros apartados de la web ofrecen información sobre legislación en materia de comercio, tendencias e innovación aplicados al sector de distribución, indicadores de comercio o una agenda de eventos destacados.

Se puede acceder a la nueva web a través de la url  www.ikusmer.com

 

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación