Noticias

El Consejo Consultivo del Plan de Paz y Convivencia celebra hoy su reunión constitutiva

2 de diciembre de 2014

El Consejo Consultivo del Plan de Paz y Convivencia se ha reunido hoy por primera vez en Lehendakaritza bajo la presidencia de Itsaso Andueza.  

Junto a ella, han estado presentes el Secretario General de Paz y Convivencia Jonan Fernández y la Directora de Víctimas y Derechos Humanos Monika Hernando, entre otras personas miembro.

El Consejo Consultivo es un órgano cuyo objetivo es establecer un cauce de participación para aquellas entidades sociales involucradas en materia de paz y convivencia, además de coordinar las distintas instituciones. 

El Consejo podrá emitir opinión sobre el desarrollo ordinario de las líneas estratégicas e iniciativas previstas en el Plan de Paz y Convivencia, y sobre cualquier modificación del plan, además de canalizar las propuestas de acciones complementarias que se planteen y valorar su idoneidad.

3 comentarios
  • @Gob_eus
    2 de diciembre de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia [PAZ Y CONVIVENCIA] El Consejo Consultivo del #PlandePazyConvivencia celebra hoy su reunión constitutiva ➡ http://t.co/XtPchmRrXT

  • @iozamizu
    2 de diciembre de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: [PAZ Y CONVIVENCIA] El Consejo Consultivo del #PlandePazyConvivencia celebra hoy su reunión constitutiva ➡ http://t.co/oGcOYULf

  • @iprusilla
    2 de diciembre de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @GazteKontseilua: Reunión del Consejo Consultivo del Plan de Paz y Convivencia con la presidencia de Itsaso Andueza, presidenta de EGK h…

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Itsaso Andueza, presidenta del Consejo Consultivo de Paz y Convivencia