Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará a partir del próximo lunes día 1 el recorrido de sus autobuses en Getaria

28 de noviembre de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará desde las 9:00 horas de la mañana del lunes 1 de diciembre el recorrido de los autobuses de la línea Zumaia – Donostia/San Sebastián por la N-634, a su paso por Getaria.

La modificación del recorrido es debida a unas obras que se van a desarrollar en la localidad y se extenderá hasta la finalización de las mismas. En concreto, las novedades en el servicio de autobuses de la línea Zumaia – Donostia/San Sebastián serán las siguientes:

• Autobuses desde Zumaia hacia Donostia/San Sebastián: una vez alcanzado el semáforo de Getaria, el carril sentido Zarautz estará cortado, por lo que los autobuses circularán por el carril contrario, realizando parada frente a la actual (en la parada que se efectúa en las circulaciones hacia Zumaia).

• Autobuses desde Donostia/San Sebastián hacia Zumaia: a la entrada en Getaria, en vez de continuar por la N-634, los autobuses se dirigirán hacia el puerto, efectuando parada junto al edificio de Salvamento Martítimo. Posteriormente, seguirán circulando por el puerto para acceder a la N-634.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web www.euskotren.es y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación