Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará durante la mañana del domingo el recorrido y paradas de su servicio de autobuses en Donostia/San Sebastián

28 de noviembre de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la mañana del próximo domingo, 30 de noviembre, el recorrido y paradas de su servicio de autobuses en Donostia/San Sebastián, debido a la celebración de la “MARATHON”.

Las entradas y salidas de autobuses en la capital serán realizadas por la variante durante la celebración de la prueba deportiva. Las modificaciones introducidas por Euskotren en su servicio de autobuses de la línea Zumaia – Donostia/San Sebastián serán las siguientes:

• Autobuses con salida desde Zumaia a las 8:30, 9:30, 10:30, 11:30 y 12:30 horas: en los servicios mencionados, serán suprimidas las paradas de Errotaburu, Matia, Universidades, Magisteritza, Zumalakarregi y San Martin.

• Autobuses con salida desde Donostia/San Sebastián a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas: en estos servicios, serán suprimidas las paradas de Avenida la Libertad 28, Zumalakarregi, Magisteritza, Universidades, Matia y Errotaburu.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web www.euskotren.es y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación