Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Presentada la próxima edición de Ardoaraba en Vitoria-Gasteiz

27 de noviembre de 2014

Ardoaraba, la principal cita enogastronómica de Euskadi, se va a celebrar del 5 al 8 de diciembre en Vitoria-Gasteiz. En la presentación de este evento ha participado el director de Calidad e Industrias del Gobierno Vasco, Peli Manterola, junto al diputado de Agricultura de Álava, Borja Monje, el concejal de Promoción Económica de Vitoria-Gasteiz, Miguel Garnica y Patricia García, gerente de Gasteiz On, la asociación de comerciantes organizadora de Ardoaraba.

El director de Calidad e Industrias Alimentarias, Peli Manterola, ha destacado la "colaboración público privada" de esta cita en la que se da muestra del "producto local vinculado a una tradición y al paisaje".

Este año habrá 4 grandes carpas con 46 stands que albergarán 34 bodegas de Rioja Alavesa y Txakolí de Álava, 4 denominaciones de origen (Cava, Rias Baixas, Sidra Alavesa y Txakoli Alavés), 7 obradores de pintxos y un productor valenciano de vino de naranja. 91 establecimientos hosteleros, 24 más que en 2013, presentarán 108 atractivas propuestas gastronómicas entre tapas, pintxos y menús especiales Ardoaraba.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Ardoaraba
    1 de diciembre de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @aitordelavilla: Presentada la próxima edición de Ardoaraba en Vitoria-Gasteiz. http://t.co/BOUUsRKwDA

  • @aitordelavilla
    1 de diciembre de 2014

    Comentario de Twitter:
    Presentada la próxima edición de Ardoaraba en Vitoria-Gasteiz. http://t.co/BOUUsRKwDA

Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)