Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren modificará este sábado su servicio de autobuses en Eibar

20 de noviembre de 2014


La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará el próximo sábado 22 de noviembre su servicio de autobuses en Eibar, debido a las actividades programadas con motivo de la celebración del partido de fútbol Eibar – Real Madrid.

Este sábado quedará peatonalizada la zona centro desde las 12:00 horas, en vez de las 15:00 horas como suele ser habitual los sábados. Por ello, a partir de las 12:00 horas del mediodía, Euskotren introducirá los cambios siguientes en sus servicios de autobuses en Eibar:

• LÍNEAS MALLABIA – ONDARROA Y ERMUA – AZPEITIA (circulaciones hacia Ondarroa y Azpeitia): una vez efectuada la parada de Untzaga, frente a la parada de taxi, los autobuses se dirigirán sentido Bilbao para poder acceder a la variante desde la rotonda situada a la entrada de Ermua, continuando desde allí hasta Azitain, sin entrar por la calle Estación, realizando la parada junto al nuevo vial de Iparragirre. Posteriormente, seguirán el recorrido hacia Ondarroa o Azpeitia en cada caso, girando en la misma rotonda. Por ello, a partir de las 12:00 horas será suprimida la parada de Bidebarrieta, siendo trasladada a la nueva ubicación la parada de Azitain. En sentido contrario, en los recorridos desde Ondarroa hacia Mallabia y desde Azpeitia hacia Ermua, se mantendrá el servicio habitual de los sábados.

• SERVICIO URBANO DE EIBAR (UDALBUS): el servicio urbano de autobuses UDALBUS será suprimido a partir de las 12:00 horas del mediodía. Por tanto, el último servicio desde Amaña hacia Azitain iniciará su recorrido a las 11:20 horas. En sentido contrario, el último servicio desde Azitain saldrá a las 11:40 horas.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web www.euskotren.es y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

 

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación