Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Arriola anuncia que este verano habrá seis destinos nuevos en los aeropuertos vascos

7 de junio de 2010

El Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Iñaki Arriola, ha anunciado que Air Nostrum operará con seis nuevas rutas en los aeropuertos vascos este verano. Vitoria-Gasteiz estará conectada con Mallorca; Donostia-San Sebastián con Bruselas y Mallorca, y Bilbao con Roma, Jerez y Dubrovnik.

Del 23 de julio al 5 de septiembre, habrá 2 vuelos semanales (jueves y sábados) entre Vitoria-Gasteiz y Mallorca. En el caso de Hondarribia, será posible viajar 2 veces por semana en cada sentido -miércoles y domingos- con Bruselas y otras 2 -martes y viernes- con Mallorca.

En este mismo período habrá 4 vuelos semanales en cada sentido -martes, jueves, sábados y domingos- entre el aeropuerto de Loiu y Roma y otros 4, los lunes, miércoles, viernes y sábados, con Jerez. Además, los vuelos con la ciudad croata de Dubrovnik saldrán una vez por semana (todos los sábados) entre el 3 y el 22 de julio, mientras que entre el 23 de julio y el 5 de septiembre se ampliarán a 3 las frecuencias semanales de este enlace, los martes, sábados y domingos.

Según explicó en la rueda de prensa el Consejero Delegado de Air Nostrum la inauguración de estos nuevos vuelos supone el inicio de una nueva etapa de desarrollo aéreo regional en Euskadi, y el primer paso de un proyecto más ambicioso que se ampliará a lo largo del año conforme la demanda vaya respondiendo a la nueva oferta de vuelos.

 

Un comentario
  • 8 de junio de 2010

    Me gusta la línea aérea a Jerez

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Iñaki Arriola. consejero