Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El próximo sábado 18 de octubre el tranvía de Bilbao finalizará su servicio a la tarde por la celebración del Bilbao Night Marathon

15 de octubre de 2014

Como consecuencia, los servicios especiales por el partido del Athletic contra el R.C. Celta únicamente se ofrecerán antes del partido.

Servicio del tranvía para el partido en San Mamés

El próximo sábado, 18 de octubre, Euskotren aumentará las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club – R.C.Celta que se disputará en San Mamés a partir de las 18:00 h.

Así, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 15 minutos, algunos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 17:01 h, 17:31 h y 17:41 h.

Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

Corte del servicio del tranvía

Sin embargo, los servicios especiales habituales tras el partido no se podrán ofrecer, debido a que la celebración del Bilbao Night Marathon hace necesario suprimir todo el servicio tranviario a partir de las 19:46 h. Por lo tanto, el día mencionado no se ofrecerá ningún servicio más del tranvía a partir de los siguientes servicios:.

• Último servicio desde Atxuri, salida a las 18:48 h.
• Último servicio desde La Casilla, salida a las 19:21 h.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJGV

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia