Noticias Lehendakaritza

El lehendakari afirma en el 25 aniversario de ADYPE que es momento de la estabilidad

15 de octubre de 2014

El lelehendakari Iñigo Urkullu ha acudido esta tarde al acto de celebración del 25 aniversario de la Asociación de Directivos y Profesionales de Euskadi que ha tenido lugar en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Durante el acto el lehendakari ha reafirmado su compromiso y el de su Gobierno con la estabilidad institucional y económica porque según ha apuntado, "es la mejor contribución para generar confianza, crecimiento y empleo".

En el evento en el cual se han citado más de 200 personas directivas, han tratado de analizar el entorno económico y coyuntural interno e internacional. El lehendakari ha puesto en valor los acuerdos alcanzados entre instituciones, haciendo referencia al último logrado en el Consejo Vasco de Finanzas Públicas. Urkullu aboga por el acuerdo de cara a los próximos presupuestos porque el reto, ha explicado, es crecer y crear condiciones para la creación de empleo. En este contexto de impulso a la economía el lehendakari ha situado el proyecto "basque industry 4.0" presentado esta mañana  y que pretende impulsar nuevos ámbitos de crecimiento desde la base de la industria.

Un comentario
  • ana
    16 de octubre de 2014

    me alegro mucho @iurkullu noticia buena ya esta solucionado con el tema del topo a mi querido fabra , todas las maneras estoy preocupada por si sale otro para fastidiarle a el

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)