Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará el servicio de autobuses en Zumarraga del 3 al 5 de octubre

30 de septiembre de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará los próximos 3, 4 y 5 de octubre el servicio de autobuses de la línea Zumaia – Zumarraga/Hospital, exclusivamente para las circulaciones con salida desde Zumarraga hacia Zumaia, debido a la celebración de las fiestas del barrio de Etxeberri.

En los días mencionados anteriormente, el desarrollo de las fiestas originará el corte al tráfico del acceso al barrio de Etxeberri, por lo que algunos de los autobuses con salida desde Zumarraga hacia Zumaia no podrán efectuar la parada de Zumarraga-Etxeberri, circulando por la GI-631. En concreto, esta modificación será introducida en el horario siguiente:

  • Viernes 3: desde las 18:30 horas, hasta la finalización del servicio.
  • Sábado 4 y domingo 5: desde las 10:30 horas, hasta la finalización del servicio.

En sentido contrario, el servicio de autobuses con origen en Zumaia y destino final en Zumarraga/Hospital no experimentará cambios.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web www.euskotren.es y, en Twitter, @euskotrenEJGV.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación