Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Acuerdo de concesión de subvención directa a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea (Huhezi Koop.), para financiar la realización de diversas actividades de investigación y difusión de la riqueza del Patrimonio Inmaterial Vasco. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 23-09-2014)

23 de septiembre de 2014

RESUMEN

SUBVENCIÓN A HUHEZI PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA RIQUEZA DEL PATRIMONIO INMATERIAL VASCO

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, conceder una ayuda directa de 15.000 euros a HUHEZI S. Coop. (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea), para financiar la realización de diversas actividades de investigación y difusión de la riqueza del Patrimonio Inmaterial Vasco, en el año 2014.

Las actividades que se subvencionan son, más concretamente, la realización de un análisis de las posibles líneas de divulgación del Patrimonio Inmaterial Vasco, por un lado, y un audiovisual referido a una de sus manifestaciones en el ámbito de la danza tradicional del País Vasco, por otro. Todo ello en el marco del proyecto de fin de carrera de los alumnos del laboratorio de imagen Goikolab.

La subvención se abonará en un único pago, previa justificación de la misma. La justificación se realizará mediante la presentación de facturas originales o copias compulsadas, así como la aportación de una memoria relativa a las actividades ejecutadas. La justificación deberá ser presentada con anterioridad al 31 de diciembre de 2014.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia