Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Ana Oregi y Cristina Uriarte felicitan a la tripulación femenina de Pasai Donibane, vencedora en La Concha

14 de septiembre de 2014
  • Ambas consejeras destacan el esfuerzo de Urdaibai, ganadora absoluta en Donostia

 Las Sailburus Ana Oregi y Cristina Uriarte han felicitado esta mañana a las integrantes de la tripulación de Pasai Donibane (Batelerak) y a los componentes de Urdaibai (Bermeo) vencedores ambos en la Bandera de la Concha. Junto a ellas han seguido la regata el viceconsejero de Cultura Josean Muñoz y la directora de Infraestructuras Almudena Ruiz de Angulo.

 Oregi y Uriarte han reconocido el esfuerzo de todas las traineras que han intervenido en las distintas tandas femenina y masculinas trasladando su enhorabuena a la alcaldesa de Bermeo Idurre Bideguren quien junto a otros representantes institucionales municipales y forales han compartido la alegría de ambas tripulaciones y aficiones a bordo del catamarán Ciudad de San Sebastián.

 Oregi también ha charlado con el alcalde donostiarra y el Diputado general de Gipuzkoa y varios representantes armenios de Nagorno Karabakh invitados por el ayuntamiento de Donostia y ha comentado los avances que se realizan en las reparaciones de los puertos y costas vascos afectados por los temporales del pasado invierno.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Juan Carlos Izagirre, Martin Garitano, Idurre Bideguren