Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren restablecerá el 8 de septiembre el horario de invierno en su servicio ferroviario y en el tranvía de Vitoria-Gasteiz

4 de septiembre de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, restablecerá el próximo lunes, 8 de septiembre, el horario de invierno en los servicios ferroviarios y en el tranvía de Vitoria-Gasteiz.

Con la llegada del período lectivo la oferta ferroviaria se adapta de nuevo a las necesidades de la ciudadanía e incorpora trenes para facilitar el trasporte a las personas que tienen que desplazarse por motivo de trabajo o estudios.

TREN

Se eliminan los refuerzos de tren a las localidades costeras, propios del verano, y se recuperan los servicios lectivos y los trenes directos entre Bilbao y Durango / Gernika que se suman a la oferta ferroviaria habitual.

SERVICIOS TREN-BUS

El horario de invierno de los servicios tren-bus de Euskotren al Hospital de Usansolo y al Parque Tecnológico de Zamudio también entrarán en vigor el 8 de septiembre, junto con el servicio ferroviario.

TRANVÍA VITORIA-GASTEIZ

El 8 de septiembre se reanuda el refuerzo de días lectivos. Circularán por tanto los siguientes tranvías de refuerzo en días laborables, de lunes a viernes:

• Gernikako Arbola –Angulema: 8:37 h
• Wellington – Angulema: 8:46 h
• Ibaiondo – Angulema: 12:35 h
• Angulema – Ibaiondo: 8:57 h y 9:04 h
• Lovaina – Ibaiondo: 13:03 h

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenejgv

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación