Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Euskotren modifica el servicio de autobuses en Donostia/San Sebastián por las fiestas de Semana Grande

8 de agosto de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará el recorrido de los autobuses de la línea Zumaia-Donostia a su paso por Donostia-San Sebastián por las fiestas de Semana Grande, que se celebran del 9 al 16 de agosto.

Con motivo de la celebración de la semana grande de Donostia/San Sebastián, desde el día 9 de agosto y hasta el día 16 (ambos inclusive), se realizarán las siguientes modificaciones:

9 al 16 de agosto (ambos inclusive)

Todos los días de la Semana Grande, en todos los servicios se realizará la parada habitual de la Avda. de la Libertad, excepto a partir de las 21:30 horas y los nocturnos del sábado que de Pío XII se accederá a la Variante.

11, 12, 13 y 14 de agosto

Salida de Zumaia a las 21:00 horas.- Efectuará la entrada a Donostia/San Sebastián por la Variante y finaliza el recorrido en la Plaza Pío XII

Salida de Donostia/San Sebastián a las 22:15 horas.- Salida por la Variante, solo realiza parada en la Plaza Pío XII.

9, 10, 15 y 16 de agosto

Salida de Zumaia a las 21:30 horas - Efectuará la entrada a Donostia/San Sebastián por la Variante y finaliza el recorrido en la Plaza Pío XII.

Salida de Donostia/San Sebastián a las 22:00 y 22:30 horas.- Salida por la Variante, solo realiza parada en la Plaza Pío XII.

Servicio Nocturno del Sábado 9 y 16 de agosto

Los sábados, 9 y 16, se realizará servicio habitual de verano, entre Zumaia y Donostia/San Sebastián, aunque la entrada y salida de Donostia/San Sebastián la realizará por la variante, y realizando parada únicamente en la Plaza Pío XII.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web de Euskotren www.euskotren.es y la cuenta de twitter @euskotrenEJGV

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación