Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modifica el próximo lunes 21 de julio el horario de los autobuses del Bajo Deba

18 de julio de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará el próximo lunes el horario de sus servicios de autobuses en el Bajo Deba, adaptándolo a la demanda existente en la segunda fase del verano. La nueva oferta se extenderá hasta el día 31 de agosto, éste incluido. Al día siguiente, el 1 de septiembre, entrará en vigor el horario de invierno.

Desde el 21 al 31 de julio, los días laborables de lunes a viernes se ofrecerá un servicio especial entre Mallabia y Mendaro, en ambos sentidos, con el objeto de mantener una frecuencia 30 minutos en dicho período.

En las líneas Azpeitia – Ermua, Udalbus (servicio urbano de Eibar), Soraluze – Eibar, Deba – Itziar y Mallabia – Mendaro – Ondarroa (en este caso, desde el 1 de agosto) se reduce el número de circulaciones, adaptando la oferta a la demanda habitual en esta época del año, inferior a la de la primera fase del verano.

Por su parte, se mantiene el servicio nocturno de los sábados, cuyos horarios de salida son los siguientes en el Bajo Deba:

 Ermua – Ondarroa – Ermua. Horas de salida desde Ermua: 0:25, 2:25, 4:25 y 5:55 horas. Horas de salida desde Ondarroa: 23:45, 1:45, 3:45 y 5:45 horas. Con paradas en Ermua, Eibar, Elgoibar, Altzola, Mendaro, Deba, Mutriku y Ondarroa.

 Azpeitia – Eibar – Azpeitia. Horas de salida desde Azpeitia: 0:45, 2:45 y 4:45 horas. Horas de salida desde Eibar: 1:30, 3:30 y 5:30 horas. Con paradas en Azpeitia, Azkoitia, Elgoibar y Eibar.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web de Euskotren, www.euskotren.es.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación