Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Orden por la que se realiza para el corriente año 2014 la convocatoria de las ayudas previstas en el Decreto 248/2012, de 27 de noviembre, por el que se regulan ayudas para la realización de actividades referidas al aprendizaje a lo largo de toda la vida. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 15-07-2014)

15 de julio de 2014

RESUMEN

550.000 EUROS PARA ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PERMANENTE

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se convocan, para el año 2014, las ayudas para la realización de actividades referidas al aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Las actividades de aprendizaje permanente que podrán se objeto de financiación serán de tres tipos:

Actividades específicas de formación, por un importe máximo de 200.000 euros, diseñadas y planificadas para dar respuesta a las necesidades formativas de un colectivo concreto de personas.

Servicios de mediación de aprendizaje, por un importe máximo de 250.000 euros.

Y Proyectos de experimentación, por un importe máximo de 100.000 euros, sobre nuevas metodologías de formación-aprendizaje, transferencia intergeneracional del conocimiento, remoción de los obstáculos para acercar a la formación y potenciar el aprendizaje a lo largo de la vida

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia