Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El lunes 30 de junio se abrirá el plazo de alegaciones a la modificación de las DOT

25 de junio de 2014

 

  • En lo relacionado con la cuantificación residencial

El próximo lunes 30 de junio, el Boletín Oficial del País Vasco publicará la orden de aprobación inicial de la modificación de las DOT-Directrices de Ordenación del Territorio iniciándose los trámites de audiencia e información pública hasta el 30 de septiembre para que puedan formularse cuantas alegaciones se estimen oportunas por los particulares y asociaciones interesadas.

Durante ese el documento de modificación estará a disposición del público para su examen tanto en la página web www.ingurumena.net, en el canal de comunicación Irekia www.irekia.euskadi.net y en la sede central del Gobierno Vasco en Vitoria Gasteiz.

La modificación de las Directrices de Ordenación Territorial del País Vasco, en lo relativo a la cuantificación residencial, fue aprobada por el Gobierno Vasco. Se trata, de un nuevo documento que ha sido sometido a informe del Consejo Asesor de Política Territorial y de la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco que han informado favorablemente.  

Además, la modificación se plantea en la línea de la sostenibilidad territorial en cuanto que conlleva unos resultados más limitados para la capacidad residencial del planeamiento municipal, en una línea acorde con las nuevas dinámicas.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)