Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Premios al Comercio vasco 2014, se abre el plazo de presentación de candidaturas. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 24-06-2014)

24 de junio de 2014

Resolución del Director de Comercio, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de Premios al Comercio Vasco para el ejercicio 2014, dentro del marco establecido por la Orden de 16 de marzo de 2011 por la que se regulan los Premios al Comercio Vasco.

RESUMEN

El Gobierno Vasco ha aprobado la convocatoria, para el ejercicio 2014, de los Premios al Comercio por el que desde el 3 de julio y hasta el 2 de agosto se pueden presentar candidaturas.

Las propuestas deberán dirigirse a la Dirección de Comercio, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, presentándolas en las correspondientes Delegaciones de cada Territorio Histórico, o en cualquiera de los lugares especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El objetivo de estos premios es destacar ante la sociedad aspectos ejemplares de la actividad comercial para lo que se establecen cuatro categorías:

La trayectoria profesional en el sector comercial
La innovación comercial
La cooperación comercial
Dinamización de entornos comerciales

Pueden presentar candidaturas a estos premios todos los agentes sectoriales comerciales, asociaciones, federaciones y empresas particulares que lo estimen oportuno.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia