Noticias Lehendakaritza
Es

El Lehendakari asiste a la reunión del Patronato del Museo Guggenheim Bilbao

20 de junio de 2014

El lehendakari Iñigo Urkullu ha acudido a la la reunión del Patronato del Guggenheim que ha tenido lugar este mediodía en Bilbao. El lehendakari ha presidido este encuentro al que también han asistido el director general del museo bilbaino, Juan Ignacio Vidarte, representantes de las instituciones vasca miembros del Patronato y el responsable de la Fundación neoyorquina, Richard Armstrong.

Durante la reunión han aprobado las cuentas de la Fundación correspondientes al ejercicio de 2013 y han analizado los resultados de la actividad del Museo bilbaíno durante los primeros cinco meses de 2014. El análisis es positivo ya que a día de hoy las visitas están un 11% por encima que las del año pasado en este mismo periodo.

Por otro lado, los Patronos han sido informados de los proyectos expositivos en los que el Museo está trabajando para 2015 y también de los contactos que las Administraciones Vascas y la Solomon R. Guggenheim Foundation han mantenido a lo largo de estos meses de cara a la renovación del Acuerdo de Gestión. Estos contactos continuarán el resto del año al objeto de formalizar la continuación de esta exitosa colaboración durante un nuevo período de tiempo.

3 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @anamarti4
    20 de junio de 2014

    Comentario de Twitter:
    El Lehendakari asiste a la reunión del Patronato del Museo Guggenheim Bilbao http://t.co/X3ysuvZXVR animo @iurkullu le doy mi apoyo le amo

  • @anamarti4
    20 de junio de 2014

    Comentario de Twitter:
    El Lehendakari asiste a la reunión del Patronato del Museo Guggenheim Bilbao http://t.co/X3ysuvZXVR

  • ana
    20 de junio de 2014

    ME HA GUSTADO LA NOTICIA DEL MUSEO GUGGENHEIM , ADEMAS EN BILBAO DONDE TENGO UN FAMILIAR QUE VIVE AHI @iurkullu LE DOY MI APOYO ANIMO , Y LAS FOTOS HABER SI PONE UN VISEO DE ESTA NOTICIA

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)