Noticias Lehendakaritza
Es

El lehendakari conecta con la ciudadanía

19 de junio de 2014

El lehendakari Iñigo Urkullu ha participado esta mañana en la iniciativa Urkullutopaketa, una entrevista emitida en directo a través del canal que Irekia tiene en youtube.  El lehendakari ha respondido en total a 20 preguntas realizadas por la ciudadanía a través de las redes sociales twitter y Facebook.  

Los temas que se han tratado han sido diversos, desde la coronación del Rey Felipe VI, la LOMCE, Kutxabank o las ayudas sociales. Todos ellos propuestos por los ciudadanos y ciudadanas que desde el 6 jun han tenido la oportunidad de mandar su preguntas a través de twitter y Facebook. Los mensajes dirigidos al lehendakari han sobrepasado la centena y ha sido la propia ciudadanía mediante sus votos, la que ha elegido las 20 preguntas definitivas.

Según se ha dado a conocer al finalizar el encuentro, la idea es ampliar este tipo de experiencias a otros miembros del Gobierno como pueden ser los consejeros y consejeras. 

Contenido de la entrevista

3 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • ana
    20 de junio de 2014

    ME ALEGRO MUCHISIMO POR LO QUE HICISTES A @iurkullu me ha gustado eres genial el mejor regalo que me has hecho y de todo euskadi ,eres usd muy valiente

  • @ilertxundi
    19 de junio de 2014

    Comentario de Twitter:
    RT @CyberEuskadi: "El lehendakari conecta con la ciudadanía" http://t.co/nsR6uTRMId

  • @CyberEuskadi
    19 de junio de 2014

    Comentario de Twitter:
    "El lehendakari conecta con la ciudadanía" http://t.co/nsR6uTRMId

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)