Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Acuerdo por el que se autoriza la encomienda a Euskadiko Kirol Portua, S.A. de la gestión recaudatoria de las tasas portuarias en los puertos deportivos de Hondarribia, Orio, Donostia, Getaria, Bermeo y Mutriku. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 17-06-2014)

17 de junio de 2014

 

RESUMEN

EL GOBIERNO VASCO AUTORIZA LA ENCOMIENDA A EUSKADIKO KIROL PORTUA-EKP LA GESTIÓN DE TASAS PORTUARIAS EN LOS PUERTOS DEPORTIVOS DE HONDARRIBIA, ORIO, DONOSTIA, GETARIA, BERMEO Y MUTRIKU

El Consejo de Gobierno ha autorizado la encomienda a la Sociedad Pública "EKP-Euskadiko Kirol Portua, S.A." la gestión recaudatoria de las tasas portuarias en los puertos de Hondarribia, Orio, Donostia, Getaria, Bermeo y Mutriku.

La gestión recaudatoria de las tasas puede ser atribuida a entidades tanto públicas como privadas previa autorización por el Consejo de Gobierno y su publicación en el BOPV.

Con el objeto de conservar inalterado el funcionamiento del servicio prestado por Euskadiko Kirol Portua S.A. en los puertos deportivos de Hondarribia, Orio, Donostia, Getaria, Bermeo y Mutriku, y con el fin de lograr una mayor eficacia, se encomendará a EKP la gestión recaudatoria de las tasas portuarias en los puertos deportivos de Hondarribia, Orio, Donostia, Getaria, Bermeo y Mutriku.

La encomienda se circunscribe a la gestión recaudatoria en periodo voluntario de las tarifas T-5, "servicio de embarcaciones deportivas y de recreo"; T8, "suministro de productos de energía"; y T-9, "servicios diversos". La sociedad pública Euskadiko Kirol Portua, S.A. percibirá, en concepto de compensación por la gestión de la recaudación encomendada, el 10 por ciento de la recaudación obtenida.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación