Es

Concluye la fase de aportaciones al documento de orientación de Kultura Auzolanean para la planificación cultural 2014-2015

16 de junio de 2014

Kultura Auzolanean quiere ser el instrumento para acordar entre agentes públicos y privados la visión estratégica, los criterios de actuación y las prioridades para el conjunto de cultura vasca.

En una primera fase del proceso se presentó para su contraste el resultado de la planificación interinstitucionalmente consensuada entre las Administraciones Vascas en material cultural para 2014-2015. Y para facilitar la participación de una manera abierta, se abrió el espacio web http://kulturaauzolanean.net/es/ y se publicó la propuesta en Irekia para difundir el plan e impulsar la participación ciudadana y la del sector cultural en su concepción más amplia.

Tras el análisis de las aportaciones y comentarios, se revisará el documento y se elaborará uno nuevo en el que se deje constancia de las razones de su aceptación o rechazo.

Con las aportaciones recibidas se llevará la nueva propuesta Kultura Auzolanean 2014-2015 al Consejo Vasco de la Cultura, para su contraste y aprobación.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia