Noticias Lehendakaritza

El lehendakari ha presidido la botadura del "Jocay", donde ha elogiado la capacidad para competir de los astilleros vascos

14 de junio de 2014

El lehendakari Iñigo Urkullu ha asistido esta tarde a la botadura del barco "Jocay" en Erandio, construido por Astilleros Murueta, acto en el que ha elogiado la capacidad de los astilleros vascos para competir y construir barcos punteros. "El sector naval vasco está superando la incertidumbre que generó el conflicto tax-lease", ha afirmado el lehendakari y añadía que tanto el sector como el Gobierno Vasco han trabajado codo con codo para relanzar los astilleros vascos en el escenario post tax-lease.
 
El lehendakari ha afirmado que esta colaboración entre la acción institucional y la empresa seguirá existiendo, para volver a crecer, ser competitivos y crear empleo.
 
En este sentido ha felicitado y agradecido al armador, Pesquera UGAV y  Astilleros Murueta por la botadura del "Jocay", y en general al sector naval de Euskadi, por su cercanía, calidad y el buen hacer, ejemplo  y muestra de la marca "Basque Country", aseguraba el lehendakari.

Un comentario
  • ana
    16 de junio de 2014

    me ha gutado el barco animo @iurkullu

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)