Noticias Lehendakaritza

El lehendakari participa en el homenaje a ITP por su XXV Aniversario

13 de junio de 2014

“En el Gobierno utilizamos el término ‘4 I’ para hablar del futuro económico de Euskadi: inversión, innovación, industria e internacionalización. Está claro que ITP destaca en las ‘4 I’”.

El Gobierno vasco contribuyó hace 25 años a la puesta en marcha de este proyecto. Según Urkullu, “aquella iniciativa ha dado lugar a que contemos con un sector aeronáutico en Euskadi”.

El pabellón Bizkaia Arena situado en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo ha sido el escenario elegido para celebrar esta tarde el XXV Aniversario del grupo aeronáutico Turbo Propulsores S.A. (ITP), acto presidido por el lehendakari Iñigo Urkullu.

El Grupo ITP, creado en 1989, supera los 3.000 empleados en 18 centros de siete países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, México, China e India. Su sede social se encuentra en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Actualmente, ITP es una compañía líder con alcance global que aporta productos y servicios de alta tecnología y calidad al mercado de motores aeronáuticos e industriales en todo el ciclo vital del producto.

Un comentario
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @polobika
    16 de junio de 2014

    Comentario de Twitter:
    El lehendakari participa en el homenaje a ITP por su XXV Aniversario http://t.co/j0wpHDwxbY #ITP25 #ITP

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)