Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará el sábado 14 de junio el servicio vespertino de autobuses por la celebración de la BH Zarauzko Triatloia

12 de junio de 2014

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará durante la tarde del próximo sábado, 14 de junio, el servicio de varias líneas de autobuses en Gipuzkoa, debido a la celebración de la BH ZARAUZKO TRIATLOIA 2014.

Las líneas en las que será preciso introducir modificaciones serán las siguientes:

• Zumaia – Donostia/San Sebastián (por Autopista).
• Zumaia – Donostia/San Sebastián (por la N-634).
• Zumarraga – Zumaia.


MODIFICACIONES EN LA LÍNEA ZUMAIA – DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (POR AUTOPISTA)

Los servicios con salida desde Zumaia a las 17:00 y 18:00 horas, una vez realizada la parada de Txomin Agirre, continuarán por el Alto de Meagas, y al llegar a Zarautz se introducirán en el interior de dicha localidad para acceder por la calle Bizkaia al peaje de la autopista, realizando parada en Bizkaia Kalea, Polideportivo y Bomberos. En los dos servicios mencionados, quedarán suprimidas las paradas de Caminero y Getaria.

El servicio con salida a las 16:40 horas desde Donostia/San Sebastián, realizará el recorrido habitual hasta Zarautz. En dicha localidad hará el recorrido del interior, efectuando parada en Bomberos, San Pelaio, Polideportivo y Bizkaia Kalea, para continuar por el Alto de Meagas hacia Zumaia.

Por su parte, el servicio con salida a las 17:40 horas desde Donostia/San Sebastián, realizará también el recorrido habitual hasta Zarautz. Una vez allí, hará el siguiente recorrido: interior de Zarautz, efectuando parada en Bomberos, San Pelaio, Polideportivo y Bizkaia Kalea, para continuar por la N-634 hacia Getaria y Zumaia.


MODIFICACIONES EN LA LÍNEA ZUMAIA – DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (POR LA N-634)

Los servicios con salida desde Zumaia a las 14:30, 15:30 y 16:30 horas, una vez realizada la parada de Txomin Agirre, continuarán por el Alto de Meagas, y al llegar a Zarautz se introducirán en el interior de dicha localidad para acceder por la calle Bizkaia al peaje de la autopista, realizando parada en Bizkaia Kalea, Polideportivo y Bomberos. En los dos servicios mencionados, quedarán suprimidas las paradas de Caminero y Getaria.

En sentido contrario, los servicios con salida desde Donostia/San Sebastián a las 16:00 y 17:00 horas, realizarán el recorrido habitual hasta la parada de Urbil. Desde allí, se dirigirán por Autopista hasta Zarautz, donde harán el recorrido por el interior, efectuando las paradas de Bomberos, San Pelaio, Polideportivo y Bizkaia Kalea, para continuar por el Alto de Meagas hacia Zumaia. Para estos dos servicios, quedarán suprimidas las paradas de Getaria y Caminero.


LANZADERA ORIO – URBIL

Entre Orio y Urbil, circulará una lanzadera para dar servicio a estas localidades. Las salidas del servicio especial lanzadera se producirán desde Orio a las 14:55, 15:55 y 16:55 horas. En sentido contrario, desde Urbil, los autobuses especiales saldrán a las 16:20 y 17:20 horas.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación