Noticias Lehendakaritza
Es

Subvenciones para proyectos de sensibilización y prevención y para la realización del Master de Intervención en Violencia contra las Mujeres. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 10-06-2014)

10 de junio de 2014

Resolución de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones a organizaciones, asociaciones y fundaciones que impulsen y promuevan actividades de sensibilización y prevención de comportamientos violentos contra las mujeres durante el año 2014.

Resolución de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se convocan ayudas para la realización del Master Universitario Oficial en Intervención en Violencia contra las Mujeres.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado una convocatoria de subvención a conceder por Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer a organizaciones, asociaciones, y fundaciones, sin ánimo de lucro, para la realización, durante 2014, de proyectos, programas y/o actividades concretas cuya finalidad sea la sensibilización y/o la prevención sobre comportamientos violentos contra las mujeres. Los recursos económicos destinados a estas ayudas asciende a 230.000 euros. Cada proyecto podrá recibir un máximo de 12.000 euros que comprenderá el conjunto de las actividades objeto del proyecto.

Asimismo, se han convocado ayudas para la realización del Master Universitario Oficial en Intervención en Violencia contra las Mujeres que se impartirá en la Universidad de Deusto durante el curso académico 2014-2015. Los recursos económicos destinados a esta finalidad se cifran en un total de 27.291,60 euros. La cuantía individualizada de la subvención cubrirá un 28 % del coste de la matrícula, para el curso académico 2014-2015, con un máximo de 1.819,44 euros.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia