Noticias Empleo y Políticas Sociales
Es

Finaliza la fase de aportaciones al proyecto de Decreto por el que se regula el control de calidad en la construcción

5 de junio de 2014

El decreto que regulará el control de calidad en la construcción en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca busca reordenar y poner al día la normativa en materia de control de calidad de las distintas fases de la construcción.

El trámite de audiencia pública se realizó a través de la consulta a los diferentes colegios oficiales de aparejadores y arquitectos, ingenieros industriales, caminos, canales y puertos, geólogos, así como a otras asociaciones y organismos afectados por esta disposición normativa.

Además, para facilitar el debate y las aportaciones de la ciudadanía, se abrió una propuesta en Irekia. Habiendo finalizado el plazo establecido, y tras el análisis de las alegaciones que se formulen en las instituciones antes señaladas, se modificará el texto inicial y se elaborará un informe en el que se deje constancia de las razones de su aceptación y rechazo. Tras los informes preceptivos correspondientes, el proyecto de decreto se elevará al Consejo de Gobierno para su aprobación.

 

Decreto por el que se regula el control de calidad en la construcción (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 28-10-2014)

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia