Noticias Seguridad
Es

El Director de Coordinación de Seguridad visita Security Forum 2014

29 de mayo de 2014
La visita ha incluido un encuentro de trabajo con su homóloga catalana
 
El Director de Coordinación de Seguridad del Gobierno Vasco, Rodrigo Gartzia, ha visitado hoy el certamen Security Forum 2014, que se celebra en Barcelona y en el cual participa el Departamento de Seguridad vasco con un stand que recoge la actualidad de la Ertzaintza. El Director ha aprovechado la visita para mantener un encuentro de trabajo con la Responsable de la Direcció General d'Administració de Seguretat, Maria Teresa Casado.
 
El encuentro ha tenido lugar esta mañana en la sede barcelonesa de la Direcció y durante el mismo ambos responsables han intercambiado información sobre los respectivos planes de trabajo para los próximos años en materia de seguridad de sus Direcciones y de los Departamentos a los que se encuentran adscritas.

Además de entrevistarse con su homóloga, Gartzia ha estado presente en Security Forum 2014, que estos días celebra su edición anual en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, donde la presencia de la Ertzaintza se materializa en un stand, desde el que un grupo de responsables y especialistas policiales vascos atienden las consultas de los visitantes sobre cuestiones relacionadas con la realidad policial de nuestro país.

Security Forum 2014 es uno de los principales certámenes sobre seguridad del Estado y en él se dan cita profesionales pertenecientes a instituciones policiales, seguridad privada y empresas relacionadas con la protección, la prevención y la seguridad públicas. El foro permite conocer los avances tecnológicos en el sector de la seguridad integral, presentados por expositores de todo el mundo, así como asistir a conferencias de los mejores especialistas internacionales.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)