Noticias Lehendakaritza

La Eurorregión Aquitania-Euskadi avanza en su reflexión estratégica y da a conocer su propuesta de áreas de intervención prioritarias de cara al periodo 2014-2020

29 de mayo de 2014

Desde finales del pasado año, la Eurorregión Aquitania-Euskadi se encuentra inmersa en un proceso de reflexión con el fin de dotarse de un Plan Estratégico que defina los ejes prioritarios a desarrollar en el espacio eurorregional durante el periodo 2014-2020.

Las áreas de intervención preferentes para el futuro de la Eurorregión han sido identificadas a partir del diagnóstico eurorregional realizado, que ha permitido la identificación de los principales obstáculos y complementariedades para la cooperación entre ambas regiones. A este diagnóstico, también se le ha añadido el contraste realizado entre los meses de febrero y abril de 2014 a través de una encuesta on-line, entrevistas personales, y la celebración de grupos de trabajo o Focus Groups.

La AECT Eurorregión Aquitania-Euskadi está interesada en conocer la opinión de los distintos agentes de la geografía eurorregional, en relación a la propuesta de orientaciones estratégicas aprobada por la Asamblea de la Eurorregión. Para ello, se invita a los/las interesados/as a participar en una nueva encuesta, en la que, de manera abreviada, se exponen los principales resultados y propuestas para la redacción definitiva del Plan Estratégico de la Eurorregión Aquitania-Euskadi 2014-2020.

Cuestionario on-line

2 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @anamarti4
    29 de mayo de 2014

    Comentario de Twitter:
    La Eurorregión Aquitania-Euskadi avanza en su reflexión estratégica y da a conocer su propuesta de áreas de inte... http://t.co/s32Nj6Ta3s

  • ana
    29 de mayo de 2014

    pues me alegro muchisimo por el acto animo @iurkullu me ha gustado bonita foto le doy mi apoyo