Noticias Lehendakaritza
Es

El Gobierno destina 900.000 a apoyar iniciativas en materia de paz, convivencia y derechos humanos. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 27-05-2014)

27 de mayo de 2014

Resolución de la Directora de Víctimas y Derechos Humanos por la que se convocan ayudas destinadas a subvencionar programas en materia de paz, convivencia y derechos humanos, desarrollados por municipios y demás entidades locales de la comunidad autónoma vasca

Resolución de la Directora de Víctimas y Derechos Humanos por la que se convocan ayudas a organizaciones y movimientos sociales que realizan proyectos en materia de paz, convivencia y derechos humanos, desarrollados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

RESUMEN

El Gobierno Vasco va a destinar este año un total de 900.000 euros a subvencionar proyectos en materia de Paz, Convivencia y Derechos Humanos. La convocatoria de estas ayudas ha sido aprobada hoy en el Consejo de Gobierno, a través de dos resoluciones de la Dirección de Víctimas y Derechos Humanos.

En concreto, se destinará una partida de 600.000 euros a ayudas para programas e iniciativas desarrollados por organizaciones y movimientos sociales en la Comunidad Autónoma Vasca, y una segunda partida de 300.000 euros, cuyos beneficiarios serán los proyectos presentados por los ayuntamientos y entidades locales de la CAV.

En ambos casos, el plazo para presentar las solicitudes de las ayudas finaliza transcurrido un mes de su publicación en el BOPV, prevista para el 30 de mayo.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia