Noticias Lehendakaritza
Es

El lehendakari propone “una nueva orientación al diálogo social en Euskadi” en la Asamblea General de Erkide

27 de mayo de 2014

El lehendakari Iñigo Urkullu ha asistido este mediodía a la Asamblea General de la Federación de Cooperativas de Trabajo, Enseñanza y Crédito de Euskadi-ERKIDE en el Parque Tecnológico de Miñano. El lehendakari ha estado acompañado por el Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan Mª Aburto.

Urkullu ha asegurado que el Gobierno vasco comparte el impulso que ERKIDE está prestando a la promoción del cooperativismo de trabajo asociado, enseñanza y crédito en Euskadi. También ha querido agradecer la actitud y el espíritu de ERKIDE: “Trabajo y colaboración como fórmula para salir reforzados de la difícil situación económica que padecemos”.

Además, el lehendakari ha propuesto una nueva orientación al diálogo social en Euskadi. “El futuro económico nos demanda hacer compatible la recuperación económica, el crecimiento, la justicia social y el diálogo social. Propongo una orientación que priorice las oportunidades de empleo”.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @PataCUACK
    28 de mayo de 2014

    Comentario de Twitter:
    El lehendakari propone “una nueva orientación al diálogo social en Euskadi” en la Asamblea General de Erkide http://t.co/wiCDVGMRvC

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)