Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de convenios de colaboración con varios ayuntamientos para el desarrollo del programa Auzolandegiak/Campos de Trabajo para Jóvenes 2014. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 20-05-2014)

20 de mayo de 2014

RESUMEN

PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNO VASCO Y AYUNTAMIENTOS EN EL PROGRAMA AUZOLANDEGIAK

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura a suscribir convenios de cooperación con corporaciones municipales de Euskadi para el desarrollo del programa Auzolandegiak/campos de trabajo 2014.

Para llevar a cabo los siete campos de trabajo que este año se desarrollarán en Euskadi, el Departamento cuenta con la colaboración de seis ayuntamientos: Elgoibar y Bergara en Gipuzkoa, Lekeitio y Lemoa en Bizkaia y Tertanga-Amurrio en Araba.

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura organiza anulamente el programa Auzolandegiak/campos de trabajo para jóvenes, para cuyo desarrollo se estima oportuna la cooperación con corporaciones municipales, en orden a facilitar, en todo o en parte, materiales, personal e instalaciones. El Departamento se encarga de la organización, la promoción, la inscripción de participantes, la contratación del personal, la manutención y la cobertura de los riesgos que pudieran producirse tanto del personal como de las instalaciones y del material.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia