Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren y la Federación Euskadi de Alzheimer colaboran para la mejora de la calidad del servicio hacia las personas viajeras

12 de mayo de 2014

Euskotren, en colaboración con la Federación Euskadi de Alzheimer,  ha iniciado el pasado lunes 5 de mayo la impartición de un Curso sobre Calidad del Servicio en Atención a la Clientela, que incluye por primera vez la relación con personas con diversas patologías psíquicas y neurológicas.

Desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio, el personal de Euskotren implicado más directamente en la relación con la Clientela de sus servicios de transporte, asistirá a este Curso, que incluye los temas siguientes:

  • Recursos prácticos para la detección, prevención y manejo de situaciones de conflictividad en el ámbito de la relación con personas usuarias de los servicios de Euskotren.
  • Identificación y comunicación con personas con diversas patologías psíquicas y neurológicas, que requieren una intervención de protección especial.

Esta acción parte del acuerdo existente entre las dos entidades, y el objetivo de la misma es mejorar la atención hacia las personas con Alzheimer y otras demencias.

Con esta medida, Euskotren da un paso  muy importante en el proceso de mejora continua de la calidad del servicio que ofrece, tanto en ferrocarril, tranvía, autobuses como en el funicular. 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Neurobai
    28 de mayo de 2014

    Comentario de Twitter:
    Euskotren y la Fed Euskadi Alzheimer colaboran para la mejora de la calidad del servicio hacia las personas viajeras http://t.co/Kcq1wD2vB5

Descargas medios de comunicación