Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

El Gobierno Vasco promociona los productos pesqueros vascos en la feria European Seafood Exhibition

7 de mayo de 2014

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco ha estado presente en la feria European Seafood Exhibition 2014, apoyando a las 5 empresas vascas del sector pesquero, en el marco del Plan de Promoción para los productos de la Industria Alimentaria Vasca en mercados Internacionales.

Al certamen celebrado entre el 6 – 8 de mayo en el recinto ferial Parc des Expositions de Bruselas han acudido, Leandro Azkue, Director de Pesca del Gobierno Vasco y Peli Manterola, Director de Industrias Alimentarias del Gobierno Vasco.

Las empresas vascas que han participado en European Seafood Exhibition 2014 son las siguientes: La Bacaladera, Corpa, Ixurdi Arrainak, Donibane Fish y Bacalaos Alkorta.

Tour Puntos de Venta

Este año, con el objetivo de dar apoyo no solo a las empresas que van a participar en el stand de Euskadi sino también a aquellas que van por su cuenta se ha organizado, desde el Gobierno Vasco a través de Hazi, un Tour por los puntos de venta más emblemáticos del mercado belga. Entre ellos se encuentran: COLRUYT, DELHAIZE OKAY, RED MARKET del grupo DELHAIZE y BIO - PLANET.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Andrés Hermida (Director de Ordenación Pesquera del Ministerio), Carlos Dominguez (Secretario General de Pesca del Ministerio), Lowri Evans (Directora General de Asuntos Marítimos y Pesca)